domingo, 8 de abril de 2018

Bienvenido a casa

Era la primera vez que estaría ahí y a mis roomies quería sorprender, 30 minutos antes había comprado un pastel que ahora en la mano izquierda sostenía mientras que la derecha el timbre del departamento presionaba; fueron tres los intentos pero nadie salió, quizá llegue temprano a casa me dije a mi mismo, así que introduje la llave en la cerradura y la puerta del 11 abrí.
Buenas tardes, hay alguien en casa. Con voz fuerte y firme hablé, pero sólo el sonido de un chorro de agua al eco sonoro de mi voz respondió.
Dejé el pastel sobre la mesa de cristal que a la entrada estaba y de manera sigilosa al lugar de donde aquel sonido de agua se escuchaba me dirigí, al estar frente a la puerta caí en la cuenta de que era el baño, que no había nadie en casa y que habían dejado por accidente (quizá) la perilla del lavabo o la bañera abierta.
Giré la perilla y abrí la puerta...
Nadie había dejado caer el agua accidentalmente; ahí en la bañera, el cuerpo inerte de Termra (La holandesa) yacía mirando al techo, con las muñecas abiertas y el pecho sumido en un gran cúmulo de agua sangriento...
Quisiera decir que esto fue lo único que pasó, pero esto no fue así; tan sólo fue el principio, de una trágica larga lista de casos que detrás de «la puerta del 11» sucedieron.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Momoy espero te haya gustado; no lo olvides,cada lunes una nueva historia.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Unknown,espero te haya gustado; no lo olvides,cada lunes una nueva historia.

      Eliminar

      Eliminar
  3. Mencionas mezcla entre la realidad, la fantasía y los pájaros de tu cabeza por lo que me surge la duda de si en realidad tienes una holandesa suicida viviendo contigo, o tienes personalidad múltiple y una de tus personalidades es una holandesa suicida o me pregunta si tienes a un homicida dentro y tienes la fantasía de que uno de los habitantes del apto 11 muera y parezca un suicidio jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique Zetina, curiosa tú respuesta, pero agradezco de manera infinita la hagas de esa manera; respondiendo a tus dudas, no tengo una roomie suicida ni homicida viviendo conmigo, hasta ahora y que yo sepa no cuento con personalidad múltiple ni mucho menos homicida. La intención fue crear un historia que fue parte de la realidad (contar con una ironía extranjera), pero siempre se asuentaba de tal manera que no sabías donde podías encontrarla, en esta ocasión y como realidad alterna fue en una bañera. La pregunta ideal sería, y que fue lo pasó?... espero te haya gustado; no lo olvides,cada lunes una nueva historia.

      Eliminar
    2. De acuerdo gracias por la respuesta y si la respuesta ideal es que paso entonces me preguntó yo, que paso con el pastel, que fue de el, a caso ya nadie se lo comio 🙁☹️

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ese suspenso de no saber que ibas a encontrarte en el baño, me cautivó gratamente. Dejarme con la intriga de saber la razón por la cual tus roomies no estaban allí esperandote, y toparte con un cadaver es algo que me impactó. Un Abrazo Eidrian.

    ResponderEliminar
  6. Me quedé intrigado!! Qué habrá pasado...? Quiero seguir leyendo!! ��

    ResponderEliminar
  7. Qué sigue? Qué sigue? Escribes muy bien amigo, no conocía esta parte de ti ☺️, te mando un beso y un abrazo 😘🤗

    ResponderEliminar